A mi gran amigo

Querido amigo, por donde empezar... Compañero que tantos años hace que está conmigo. Momentos buenos y momentos malos, de eso trata la amistad, ¿no?
Recuerdo el día en el que apareciste en mi vida, desde entonces siempre hemos sido uña y carne. Inseparables en todo momento. Gracias por alegrarme los días, por darme todo tu cariño cuando más lo necesito, por esa alegría que desprendes que hace que saque la mejor parte de mí. Gracias amigo fiel porque desde que llegaste todo tiene un sentido diferente.
Porque el amor no es sólo besos y abrazos, el amor es amistad, la que tú me demuestras día a día.
Sé que nunca podrás llegar a entender esta carta, pero intentaré que comprendas lo importante que eres para mí, al igual que tú me haces entender muchas cosas sin tener un mismo lenguaje.
Me has enseñado tantos valores que a algunos les faltan... A las personas nos cuesta pensar en los demás, siempre es un continuo por mí y para mí. Dicen que todos las mascotas se parecen a sus dueños, pero mejor sería tratar de ser como tu perro en lugar de intentar que tu perro sea como tú.
Siempre para ti, querida mascota.

Comentarios

  1. Desde mi punto de vista, el cariño y el amor que una mascota puede proporcionarte, no es capaz de dártelo ningún humano. La nobleza que regala un animal es totalmente inigualable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo María. Los animales muestran un cariño inmenso que en muchas situaciones las personas no saben dar, eso por no hablar de la protección que nos proporcionan. Siempre dispuestos a estar ahí para nosotros. Son muy grandes.

      Eliminar
  2. Nunca había tenido una mascota hasta hace unos años atrás y sinceramente que suerte la mía. Antes no valoraba los sentimientos de los animales, ni sabía que podían llegar a sufrir tanto. Tampoco sabía lo que es llegar a casa y saber que alguien te está esperando con sus mejores galas para recibirte como si desde hace mucho no te hubiese visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que ahora mismo puedas disfrutar de tener una mascota. Creo que es una de las experiencias más bonitas que pueden existir y que todo el mundo debería probar a vivirla.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Juego de roles. Semana XI