La fórmula de la actitud


Una de las claves para triunfar en la vida es la actitud. Esto es lo que trata de explicarnos Victor Küppers en sus conferencias.
Estoy totalmente de acuerdo en que para llevar un trabajo a cabo hacen falta conocimientos, instrumentos y experiencia, pero esto no lo es todo. Debemos tener claras nuestras metas, nuestros valores, ¿qué queremos conseguir? y sobre todo, ¿cómo queremos conseguirlo?. Nuestra actitud es una parte fundamental en todos los aspectos de nuestra vida. Siempre surgirán problemas, continuamente además, y si no los afrontamos con nuestra manera de ser nos quedaremos estancados, siempre en el mismo sitio.
Como empieza Küppers diciendo al comienzo del vídeo, las personas transmitimos emociones, algo bajo mi punto de vista muy importante. La base de todo está en la ilusión, el optimismo y la alegría. Debemos motivarnos para conseguir nuestros objetivos y sobre todo, hacer lo que nos gusta, tener vocación.
Mi meta durante estos cuatro años de carrera tratará sobre todo esto. Poder desarrollarme personalmente para lograr cosas importantes, para poder transmitir a los demás y poder ayudarlos, en definitiva, desarrollar mi potencial, ser competente y hacer de todo esto un mundo mejor para otras personas.

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. La actitud de cada persona es lo más importante, si quiero llegar ahí, tengo que ver cómo puedo hacerlo y conseguirlo, concienciarme de que soy capaz de hacerlo y... lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Todo lo que debemos hacer es pensar por qué lo estamos haciendo y cual es nuestro propósito, buscar alguna motivación y concienciarnos de que somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos. Habrá momentos duros, pero estos son los que, en definitiva, nos hacen aprender las cosas más importantes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Juego de roles. Semana XI