DESPEDIDA

Queridos lectores, llegó el momento de despedirse. Después de un año lleno de experiencias nuevas y buenos momentos las clases de este curso llegan a su fin. Ahora queda lo más duro, los exámenes finales, ¡nada que no podamos superar!

Sinceramente ha sido el curso que más rápido se me ha pasado. Parece que fue ayer cuando entraba por primera vez en la universidad, perdida, sin saber cómo sería esta nueva etapa. La verdad es que pocas cosas malas tengo que decir de este año, guardo muy buenos momentos con mis compañeros, momentos en los que hemos vivido de todo un poco, risas, agobios... Me quedo con grandes recuerdos y sobre todo con cantidad de cosas aprendidas de las que antes no tenía ni idea.

En cuanto a la asignatura de TIC he de decir que es muy dura y hay que dedicarle muchas horas de trabajo y esfuerzo, aunque también es verdad que se hace bastante amena y diferente a las demás. Es totalmente dinámica y aprendes a utilizar muchas herramientas de gran utilidad a la hora de trabajar y estudiar, por ejemplo a mi los mapas conceptuales me están ayudando a sobrevivir a los exámenes. Opino que es una clase muy útil que además, al ser tan práctica te hace olvidarte un poco de la teoría, que siempre es más pesada, y te ayuda a asimilarla de forma que casi no te das cuenta.

Con respecto al blog, no voy a mentir, al principio no me gustaba nada la idea y la verdad es que me costaba mucho escribir mis entradas. Pensaba que no tenía gran utilidad, pero con el tiempo he ido viendo la gran importancia que tiene su desarrollo en la asignatura. Mi capacidad a la hora de escribir y expresar mis opiniones ahora es mucho mejor, te obliga a estar pendiente de noticias lo que hace que estés mucho más informado de todo lo que ocurre en la actualidad y además te da libertad para poder compartir tus sentimientos y pensamientos y darte cuenta, con los comentarios, que mucha gente piensa igual que tú. Bajo mi punto de vista, no solo he aprendido gran cantidad de cosas con el blog, sino que creo que también a todos los compañeros nos ha ayudado para conocernos algo más entre nosotros, saber cómo somos y cómo pensamos.

En general mi valoración con respecto a la asignatura es muy positiva y estoy muy satisfecha con todo el trabajo realizado. Me llevo una gran experiencia de todo esto. Espero que esta entrada no sea una despedida definitiva, sino unas pequeñas vacaciones de las que volveré con muchas más noticias y opiniones. ¡Gracias por leerme! Hasta pronto.


Kermit, Despedida, Lindo, Los Niños, Gracioso, Dulce
Fuente: PIXABAY

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Juego de roles. Semana XI