Juego de roles. Semana X

¡Buenos días! Hoy vengo con mi rol de analista a evaluar el trabajo grupal de esta semana. Comencemos.

En primer lugar hablaré del blog de mi compañera María Agúndez. Sus dos entradas correspondientes a esta semana están perfectamente entregadas en fecha. Ha desempeñado el rol de comentarista otra semana más. La verdad es que se le da muy bien este papel y cada vez mejor, lo realiza de forma impecable. En cuanto a la entrada semanal, ha sido una publicación muy emotiva dedicada a su madre que a mí personalmente me ha encantado. Sinceramente no puedo poner ningún fallo a su trabajo de esta semana. Mi nota para ella es un 10. ¡Enhorabuena María!

Con respecto al trabajo de Adriana Asensio, también entregado en fecha, he de decir que al igual que María es impecable. Su rol de esta semana era el de crítica, un rol que sé que le gusta mucho desempeñar, lo cual se nota en su entrada. Se posiciona en contra del abuso infantil y da su opinión al respecto, opinión que comparto totalmente. Además ha añadido un vídeo que me ha emocionado mucho y me ha puesto los pelos de punta. En cuanto a la entrada semanal,  habla de los estereotipos y de los prejuicios que ponemos a las personas, al igual que de los tópicos de los cuentos infantiles que dan lugar a ello. La nota que pongo a mi compañera sin duda también es de un 10.

Noelia Borrella también ha hecho un gran trabajo esta semana. Su rol ha sido el de estratega. Nos ha asignado los papeles el primer día de esta semana, y lo único que tengo que decir es que no ha ido haciendo el seguimiento que le correspondía, lo cual me ha dificultado un poco más mi tarea. Con respecto a la entrada semanal, se ha ocupado del tema del abuso sexual y da su opinión sobre ello. Se manifiesta en contra de él y también critica todo el tiempo que se tarda en denunciar estas situaciones con denuncias de por medio. Gran trabajo el de esta semana Noelia, mi nota para ti es un 9,5.

Raquel Clemente, por último, ha realizado esta semana el rol de rastreadora. El contraste de las noticias está perfectamente realizado, impecable. Además, ha añadido una fuente más para contrastar, solo se pedían tres y ella ha decidido añadir cuatro. Lo único que puedo añadir es que me hubiese gustado que hiciese un pequeño resumen de la noticia para situar un poco más al lector. En cuanto a la entrada semanal, nos habla de un concurso al que se ha presentado y en el cual tenía que hacer un vídeo para una campaña contra las drogas. Un gran trabajo, aunque me hubiese gustado que hiciese su entrada un poco más larga y nos contase un poco más sobre su experiencia al respecto. Mi nota para ti es de un 9.

Con respecto a mi trabajo semanal, he publicado una entrada sobre el caso de Anu, un niña de 7 años que goza ahora de su nueva pierna biónica. Creo que la publicación está completa y además, opino que es una noticia muy conmovedora, por ello la he elegido. En cuanto al rol, lo he desempeñado de la mejor forma posible, y creo que todas las notas que he dado son sinceras. No puedo hacer una evaluación más baja puesto que opino que todas hacemos un trabajo impecable, ¡y cada vez más!. Mi nota para mí es de un 10.

La evaluación grupal es de 10. La verdad es que tengo un grupo muy bueno y creo que hay que presumir de él. Cada día nuestro esfuerzo en la asignatura es mayor, sobre todo en el tema del Juego Educativo y de la Narrativa Transmedia, los cuales gracias a nuestra dedicación e implicación hemos conseguido finalizar con antelación. Todas esta semana hemos realizado un grandísimo trabajo. Estoy muy contenta con mi grupo, ¡a por todas chicas!.




Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Juego de roles. Semana XI