FEEDBACK NARRATIVA TRANSMEDIA

Como bien os prometí aquí os dejo la Narrativa Transmedia de mi grupo ya terminada. Creo que hemos logrado todos nuestros objetivos con éxito y que consigue transmitir todo lo propuesto en nuestro juego educativo, "ROLTASTIC". Espero que os guste mucho, yo personalmente disfruté haciéndola en cada momento, ha sido una experiencia muy divertida y algo diferente.


La retroalimentación obtenida es muy positiva. Me han comentado que se nota que tiene mucho trabajo detrás y largas horas de dedicación, cosa cierta que me gusta que se transmita. Es una forma de aprender muy llamativa, sobre todo para los niños, algo diferente, divertido, entretenido y sobre todo útil. Os dejo algunos comentarios recibidos, espero que si queréis también dejéis el vuestro, ya sabéis que toda opinión aquí es bien recibida.

- Me gusta mucho, nunca había visto algo parecido. Creo que conseguirá llamar mucho la atención de los niños, tanto por los materiales utilizados, como por el tema, como por la música. ¡Un gran trabajo!

- ¡Muy bien hecho! La verdad es que no he podido evitar reírme, me parece un vídeo que aunque trata de una temática dura lo abordáis de forma muy entretenida y llamativa. Conseguirá todos los objetivos propuestos.

- Creo que es un gran trabajo. Transmite claramente lo que es la integración frente al abuso escolar tan conocido. Facilitará la comprensión de los niños y a su vez, desarrollará la empatía con las víctimas del abuso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Juego de roles. Semana XI