Juego de roles. Semana VII

¡Muy buenas tardes de sábado! Aquí vengo con mi entrada de analista. Esta semana mi compañera María ha decidido adjudicarme este rol puesto que todas hemos realizado ya los diferentes papeles y hemos hablado sobre el que más nos gusta desempeñar. El rol de analista creo que es uno de los más complicados, pues tengo que juzgar el trabajo de mis compañeras basándome en lo que tienen que mejorar, una tarea muy difícil y más cuando todas hacen sus tareas tan completas y tan bien. No es por presumir, pero he de decir que tengo un grupo muy bueno y que hacemos un gran equipo.

Empezaré pues con el blog de mi compañera Raquel. He de decir que es una chica muy trabajadora. A pesar de estar siempre muy atareada por temas de trabajo, cursos, etc. siempre da lo mejor de ella para sus estudios y para nuestro grupo. En cuanto a sus entradas, todas están entregadas en fecha y realizadas de forma muy correcta. Ha hablado de temas que me parecen muy interesantes y no puedo estar más de acuerdo con su opinión, sobre todo en la publicación del rol semanal de crítica. Sí es cierto que creo que ha podido extenderse un poco más en los temas y alargar un poquito las entradas, concretamente la entrada semanal. Y un detalle sin importancia,  las comas y los puntos, creo que deberías revisar un poco más ese tema. ¡Muy buen trabajo Raquel! Mi nota es un 8.5.

Noelia esta semana ha realizado un trabajo estupendo. En cuanto al rol de rastreadora, creo que esta vez lo ha desempeñado a la perfección y que ha contrastado correctamente la noticia de los tres periódicos. Esto es algo que voy a tener muy en cuenta en mi valoración, pues la última vez que realizó esta tarea no quedó muy completa. Ahora se nota la diferencia. Con respecto a la entrada semanal, no tengo muchos defectos que sacar puesto que es amplia y habla sobre tres temas diferentes. Por decir algo negativo, me gustaría darle un consejo. Lee más de dos veces tus publicaciones Noelia, hay varios errores en cuanto al tema de la escritura, te saltas alguna que otra letra en muchas palabras. Mi nota para ti esta semana es de un 9. ¡Sigue así!

Mi compi Adriana esta semana se ha encargado del rol de comentarista, un papel bajo mi punto de vista muy entretenido, pero al que hay que echarle mucho tiempo. Como siempre lo ha desempeñado a la perfección y su entrada es bastante clara y concisa. En su publicación semanal nos habla sobre un tema muy actual del que también hablé en mi blog hace poco, el mal uso de las tecnologías. Tenemos opiniones muy parecidas en cuanto al tema. No puedo estar más de acuerdo con ella en todo lo que escribe en su entrada. Diré que no encuentro nada negativo que pueda bajar su nota, por tanto, mi calificación para ella es de un 9.5. Creo que siempre podemos dar muchísimo más de nosotros mismos. ¡Enhorabuena por tu gran trabajo!

Por último, pero no menos importante, hablaré del blog de María. Sus entradas están entregadas a tiempo. Además de subir la entrada semanal y su rol correspondiente, ha realizado una entrada para el reto pendiente del mapa conceptual del tema 2, el cual está muy completo y bien realizado. En cuanto al rol, esta semana le ha tocado desempeñar el papel de estratega. Lo único negativo que puedo decir sobre ello es que no ha llevado a cabo el seguimiento de las publicaciones de las demás compañeras del grupo. En cuanto a la entrada semanal, creo que es muy curiosa, tanto que me ha llevado a informarme sobre ello y a buscar el vídeo para saber más sobre este experimento social del cual nos habla. Opino que sabe elegir muy bien los temas para sus publicaciones, pero podría sacarles un poco más de "chicha" y así alargar su extensión. Mi nota para ella es de un 8.

Con lo que respecta a mi blog, creo que esta semana también he realizado un buen trabajo. Mis entradas están entregadas a tiempo y hechas correctamente. Sí quizás he podido esmerarme un poco más en la extensión de mi entrada semanal sobre el Autismo, pero ha sido una semana muy ajetreada en la que no he dispuesto de mucho tiempo. Estoy dispuesta a seguir esforzándome por mejorar. Mi nota para mí es de un 9.

Con lo que respecta al juego educativo digital, mi calificación de nuevo será grupal. Las cinco compañeras del grupo nos hemos estado quedando a comer en la universidad la mayoría de los días para acabar con el juego. Le hemos dedicado mucho tiempo para conseguir nuestra meta, acabarlo antes de las vacaciones de Semana Santa. Todas hemos dado lo máximo de nosotras para crear un buen trabajo y se ha notado nuestro esfuerzo y dedicación. Mi nota grupal será de un 9. Estoy muy contenta con la implicación de cada una de mis compañeras. ¡Qué no me las cambien!

Fuente: PIXABAY

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Juego de roles. Semana XI