¡UN CHUTE DE POSITIVIDAD!

¡Buenas tardes! Cansada de tantas malas noticias actuales que salen en los periódicos y aprovechando las fechas de exámenes que cada vez están más próximas, esta semana vengo con una entrada para daros un "chute" de energía y de ánimo. Os dejo un vídeo que compartí hace poco en una de mis redes sociales, espero que os guste y que sobre todo, os haga reflexionar.



Como veis, habla de un tema que tiene que ver mucho con nuestra actitud, algo que ya comenté en una de mis primeras publicaciones. Somos un imán, esto es lo que nos viene a decir. Si pensamos en positivo, atraeremos a nuestra vida cosas favorables, y si por el contrario pensamos en negativo tendemos a bloquearnos, a no superar nuestros límites, a no cumplir nuestros objetivos. La clave de todo está en nuestra forma de pensar, y por consiguiente, en nuestra forma de actuar.

¡Ponte metas! ¡Cumple objetivos! Y que nadie te diga que no puedes hacerlo... Tú eres la única barrera que hay entre cumplir o no cumplir tus sueños y si de verdad lo deseas podrás lograrlo. Nuestro esfuerzo viene dado por nuestra motivación, esto es todo lo que nos hace falta. Muchos querrán verte estancado y te dirán que no puedes lograrlo, pero como bien se dice, a palabras necias oídos sordos. "Yo soy el único problema que tendré y yo soy la única solución". Aparecerán miles de barreras en tu camino, pero solo tú con tu actitud, tu dedicación, esfuerzo y esperanza podrás hacer que estas desaparezcan.

A veces no es fácil mantener pensamientos positivos, y menos cuando las cosas van mal, pero tenemos que aprender a no encerrarnos en nosotros mismos. Siempre habrá momentos tristes en los que queramos tirar la toalla, pero debemos saber mirar el lado positivo, porque todo lado malo contiene una parte buena, lo único que debemos hacer es abrir los ojos y visualizarla. No tenemos que dejar que estos momentos negativos nos puedan, puesto que somos lo que pensamos. Una persona triste atraerá a personas más tristes, alguien agradable conseguirá que todos sean agradables con él.

Deja volar tu imaginación que no tiene límites y proponte metas por muy locas que parezcan. Si de verdad deseas con fuerza conseguirla, se hará realidad. Repite: quiero, puedo y ¡voy a lograrlo!

Comentarios

  1. Hola Jessica.
    Me ha ENCANTADO tu entrada. Como tú bien sabes, soy una persona muy alegre y positiva, y este tipo de publicaciones siempre es de agrado leer. Nosotros mismos somos fundamentales a la hora de "ponernos en pie" y luchar por nuestras metas y objetivos. Optimismo a tope. Gracias por esta entrada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado María. Nunca viene mal un mensaje de positividad, y más en esta fecha en la que todos estamos un poco agobiados por temas de estudios. Espero que mi mensaje anime a muchos de nuestros compañeros.
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola, Jessica. Me ha encantado tu entrada, es verdad que muchas veces, después de leer diferentes entradas con temas problemáticos te apetece parar a leer otras tan motivadoras como la tuya por ejemplo. Por esto, ¡GRACIAS!
    Por otra parte, mucha gente debería plantearse la vida de otra forma ya que son dos días y hay que transmitir sensaciones buenas y agradables ya que nunca sabes si la persona que esta pasando a tu lado necesita una sonrisa aunque verdaderamente no te conozca. Una vez más gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Vanessa!
      Pues como bien dices, sí, en vez de tantas ganas de fastidiar al otro deberíamos de ser un poco más agradables con el mundo, hacer cosas generosas y ayudar. Todo va mejor cuando transmitimos sensaciones positivas, si eres amable también lo serán contigo, es ley de vida. Deberíamos dejar de hacer imposible la vida a las personas, nunca sabremos por qué situación están pasando y todo buen gesto que tengamos hacia ellas siempre es de agradecer.
      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Buenas tarde Jessica. Me encanta leer entradas como esta y que nos demos cuenta de que todo depende de nosotros mismo, de las ganas e ilusión que pongamos a la hora de cumplir nuestros objetivos o sueños. Y claro está que si miramos al futuro de manera positiva, incorporamos a nuestra vida elementos que también lo son. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nunca viene mal transmitir un poco de positivismo y energía no? Cada uno de nosotros podemos con todo lo que deseemos conseguir, con todos los problemas que se nos vengan encima, solo es cuestión de creer que puedes conseguirlo. ¡Un saludo Bea! Y gracias por pasarte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Juego de roles. Semana XI