Juego de roles. Semana IV

Esta semana desempeñaré el rol de "analista". Consiste en evaluar el trabajo semanal que han realizado mis compañeras, además del mio propio y el del grupo en conjunto. Nunca se me ha dado muy bien esto de calificar el trabajo de las personas, pero intentaré desempeñar mi rol de la mejor manera posible. Así pues, comenzaré con mi evaluación.

Primero hablaré del trabajo de mi compañera Raquel en su blog La piña optimista.
Esta semana ha desempeñado con mucho éxito el rol de comentarista. Además de comentar a todas las integrantes de nuestro grupo, se ha pasado también por el blog de seis compañeros de la clase, comentando incluso en alguno de ellos en dos entradas. Enhorabuena Raquel, muy buen trabajo. Por sacar algún pequeño defecto, me habría gustado que hubieses profundizado un poco más en tu entrada con respecto a las opiniones que has compartido con tus compañeros.
Ha publicado también las cuatro entradas que se pedían con respecto al reto semanal, cuatro nubes de palabras bien realizadas, cada una con su descripción.
En cuanto a la entrada semanal diré que ha sido muy completa y no se hace para nada pesada su lectura. Además ha incorporado un vídeo para completar bien todo aquello de lo que habla en su publicación.
Las entradas se han realizado a tiempo, y en definitiva mi nota para ella es un 9. Sigue dándolo todo Raquel, ¡el buen trabajo tiene su recompensa!.

Mi compañera María, en Nubes en el camino ha realizado también todas sus entradas de manera correcta y en fecha.
En su publicación semanal nos habla de la Arteterapia, un tema muy original y entretenido. Me ha parecido genial su aportación puesto que muchos no conocen esta faceta del arte y creo que María ha hecho muy bien dedicando un hueco para ello en su blog. A modo de conclusión, ha añadido una opinión personal que me ha parecido muy adecuada y me ha gustado bastante. Me hubiese encantado que hubieses seguido hablando un poco más del tema.
Sus cuatro nubes de palabras están entregadas con su correspondiente descripción, al igual que su entrada sobre el rol semanal. Además, en casi todas sus publicaciones añade imágenes, lo que hace su blog muy vistoso y agradable a la hora de leer.
Un grandísimo trabajo realizado María. Los dos temas que has elegido, tanto en tu entrada semanal como en tu papel de crítica, han sido muy interesantes, pero sí creo que podías haberle sacado más partido y alargar un poco más tus opiniones al respecto. No obstante, mi nota para ti será un  8.5. ¡Muy buen trabajo!.

En cuanto a Noelia y su aportación en su blog El mundo en mi mirada, he de decir que se nota que hay un gran trabajo de por medio.
La publicación semanal la hace junto con mi compañera Adriana. Las dos se han encargado de debatir el mismo tema, pero en este caso Noelia se encargaba de los "proos" del maquillaje. Una gran idea chicas la de poneros de acuerdo en el tema y expresar vuestros puntos de vista. Es una entrada muy completa, que toca diferentes puntos. ¡Muy currada!.
Los retos están perfectamente hechos, pero su entrada sobre el rol no está realizada de forma muy correcta. Habla sobre la legalización de la Marihuana en México y busca la noticia en tres periódicos diferentes, pero los artículos no están contrastados entre sí. A pesar de este error, se nota que la entrada ha sido trabajada y que le ha llevado su tiempo.
En definitiva Noelia, te daré un 8 porque creo que ha sido un fallo a tener en cuenta. Eso sí, he de decir que me gusta mucho tu forma de explicar la información y cómo te expresas. Hablas con mucha claridad, lo cual hace la lectura muy comprensible y amena.

Calificaré el blog Be the best version of yourself de mi compañera Adriana.
Nos escribe sobre los "contras" del maquillaje, justo lo opuesto a Noelia. Es una entrada muy completa que toca muchos aspectos, además de tener un desarrollo muy correcto y una expresión muy clara. Se nota que le ha dedicado tiempo a reflexionar sobre esta cuestión de la que nos habla.
Los retos están realizados de forma correcta y entregados en fecha, al igual que las demás entradas. Su rol de estratega ha sido realizado de forma adecuada, y en general veo un trabajo por su parte muy positivo.
Por poner alguna pena diré como analista que el seguimiento que tenía que hacer de los demás trabajos no ha sido muy constante. Aún así, creo que mereces una buena nota por todo el gran cuidado de tu blog, te evaluaré con un 9,5. ¡A seguir así!.

Para acabar con las calificaciones de los blog, evaluaré mi trabajo de esta semana.
Las entradas han sido todas entregadas en fecha, aunque sí es cierto que tardo un poco en pensar sobre el tema del que quiero hablar en mis publicaciones. Además me resulta complicado expresar todo lo que opino, por lo que al final siempre acabo publicando las entradas sin resaltar algunos aspectos que quizá me gustaría señalar. Aún así, creo que esta semana he realizado un gran trabajo, tanto en mi blog como en la aportación al grupo de la que hablaré a continuación.
En cuanto a los retos tuve algunas dificultades a la hora de instalar las aplicaciones necesarias, pero todos fueron realizados en cuanto conseguí resolver el problema.
Por lo tanto, mi nota esta semana es de un 9.

Las aportaciones al Juego Educativo Digital esta semana han sido muchas por parte de todas las compañeras del grupo, a diferencia de la semana pasada, que he de reconocer que el trabajo respecto a este tema fue un poco escaso. Nos hemos puesto las pilas y hemos sacado grandes ideas de gran aportación para el juego entre todas, por lo que no pondré nota individual con respecto a este ámbito. ¡Estoy muy contenta con nuestro trabajo de esta semana!

En definitiva, mi nota media grupal será de un 8.8. Creo que esta semana hemos remontado y hemos aportado todas un gran trabajo y una ideas muy interesantes. Aún así, estoy segura de que podemos dar más de nosotras y subir esta calificación cada semana un poquito más. Estoy muy contenta con mi grupo, puesto que creo que todas nos entendemos bien y nos aportamos muchas cosas las unas a las otras. ¡CHICAS A POR EL 10!

Fuente: PIXABAY

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Juego de roles. Semana XI